menú close

Quiénes somos

Quiénes somos
Almacenes Pacífico Sur S.A. (ALPASUR) perteneciente al Grupo Romero, uno de los principales grupos económicos peruanos, inició actividades el 8 de febrero de 2002, como Operador Logístico comprometido con el desarrollo del Comercio Exterior de Bolivia, ofreciendo ventajas competitivas a través de los puertos del pacífico sur.

Durante los años de experiencia dentro del mercado boliviano, Alpasur S.A. se ha caracterizado por movilizar volúmenes importantes de carga seca y liquida, siendo las más importantes harinas de soya y girasol, grano de trigo, azúcar, aceite crudo de soya y girasol, aceite refinado, alcohol etílico de caña, concentrado de zinc, cemento asfáltico y cargas varias en contenedores.

Valores
  • Emprendimiento
  • Solidaridad
  • Deseo de superación
  • Respeto por la vida
  • Responsabilidad
  • Justicia
  • Lealtad
  • Integridad
Misión
Brindar soluciones logísticas integrales confiables, satisfaciendo los requerimientos operacionales de importación, exportación, tránsito, almacenamiento y trasbordo de carga, convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes, con la finalidad de generar valor a nuestros grupos de interés.

Visión
Ser el Operador Logístico más reconocido en el ámbito Nacional con presencia Internacional, manteniendo altos estándares de calidad y seguridad, utilizando la responsabilidad, confiabilidad y eficiencia como pilares de nuestro servicio, velando por el bienestar de nuestro Talento Humano.
Quiénes somos

Política del Sistema Integrado de Gestión

En Almacenes Pacífico Sur S.A. operador de logística integral, forjamos relaciones de confianza y brindamos soluciones a las necesidades particulares de nuestros clientes, colaboradores y otras partes interesadas.

Descargue aquí para conocer más sobre nuestra política de calidad:

Política de calidad Alpasur S.A.
Peso: 2.5MB
Política del Sistema Integrado de Gestión

Certificaciones

Como parte de su compromiso con la mejora continua, satisfacción de clientes, colaboradores y partes interesadas, Almacenes Pacífico Sur S.A. cuenta con certificación ISO 9001;2015 Sistema de gestión de Calidad, desde la gestión 2013, certificación IBMETRO vigente para las balanzas camioneras del centro de transbordo en El Alto, y certificación del Ministerio de Trabajo del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo para todas sus sedes.

Nuestras oficinas

  • Santa Cruz
    Edif. Torres Dúo N ° 4200, piso 10, off. 10-C. 4to anillo - Equipetrol Norte

    Teléfono: (591-3)-3888114
    Fax:(591-3) 3888114 Int. 111
  • La Paz
    Edif. Centro Empresarial Calacoto N ° 8232, piso 4, salida 402. Calle 22 - Calacoto

    Teléfono: (591-2)-2126404
    Fax:(591-2) 2774861
  • El Alto
    Av. Estructurante N ° 1550, Carretera a Viacha km 7 - Barrio Lindo

    Teléfono: (591) 7200751 – 72003114